Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/10/2021

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca los Premios del Deporte

El Ayuntamiento de Alcobendas convoca los Premios del Deporte El Ayuntamiento de Alcobendas, a través de la concejalía de Deportes, ha convocado los Premios del Deporte “Ciudad de Alcobendas” 2021. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 16 de diciembre en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Pueden optar a los galardones deportistas, entidades deportivas, fundaciones o clubes y empresas o personas jurídicas, tanto si destacan en la competición como si lo hacen en el fomento de la actividad.

A la hora de valorar los méritos obtenidos por los solicitantes durante 2021, se tendrán en cuenta, entre otros, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción deportiva. Es imprescindible haber logrado una plaza de podio en un campeonato de España, en cualquier disciplina y categoría.

Las solicitudes pueden presentarse de forma telemática o presencial: en el Registro electrónico, a través de la web municipal del Ayuntamiento de Alcobendas, o en el Registro general, en las oficinas del SAC, previa petición de cita, que se consigue en alcobendas.org o llamando a los teléfonos 010 o 912 969 088, con la mayor cantidad de datos posibles, fotografías (imprescindible), DVD, CD y cualquier soporte informático, entre el lunes 18 de octubre y el viernes 19 de noviembre.

En el caso de los deportistas, la convocatoria está abierta a todos los que sean de Alcobendas o que pertenezcan a algún club o entidad deportiva que esté registrada municipalmente.

Las fundaciones, clubes o entidades deportivas tienen que estar inscritas en el Registro General de Asociaciones del Ayuntamiento. Y en cuanto a las empresas o personas jurídicas, se premiará a las que notablemente ayuden, colaboren o patrocinen a deportistas o clubes de la localidad.

Además de estos premios, el Ayuntamiento concederá premios especiales a la trayectoria deportiva, a la labor de comunicación, al mejor técnico y al mejor deportista del año, entre otros, siempre teniendo en cuenta las aportaciones y peticiones realizadas, que son valoradas por un jurado formado por empleados del área municipal de Deportes.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el 16 de diciembre en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte