Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

27/12/2021

Valverde del Majano (Segovia) cierra el año reuniendo más de 300 niños

Valverde del Majano (Segovia) cierra el año reuniendo más de 300 niños La Diputación de Segovia organizó, a través de las Escuelas Deportivas de la provincia, dos jornadas de orientación y pádel que lograron reunir a más de tres centenares y medio de pequeños deportistas de la provincia.

Fueron las instalaciones de Padelzone, en Valverde del Majano, las que acogieron la primera jornada de Pádel Escolar, con treinta y tres parejas de categorías entre Benjamín y Juvenil procedentes de San Cristóbal de Segovia, Valverde del Majano, La Lastrilla, Carbonero el Mayor, El Espinar y Nava de la Asunción. El Bardal de Prádena fue el escenario escogido para llevar a cabo la segunda cita perteneciente al calendario de Orientación Deportiva de la Diputación de Segovia.

Además, aprovechando que Prádena es territorio de sabinas y acebos, muy vinculados a la ornamentación navideña, la Organización propició a los participantes, en uno de los controles de la actividad, el material necesario para ir escribiendo sus peticiones para el año que viene en el árbol de los deseos. Fueron muchos los que desearon “que se vaya el coronavirus” para poder compartir más tiempo con la familia y también fueron muchos los que aprovecharon la actividad para pedir algún regalo de última hora, explicó la institución provincial.

Con esta propuesta, los escolares, que habían llegado en nueve rutas de autobús desde más de una veintena de municipios, incluida la capital, pudieron disfrutar junto a sus compañeros de una jornada en la que naturaleza y deporte combinaron a la perfección con el carácter festivo y lúdico de esta época del año.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALVERDE DEL MAJANO
Valverde del Majano
Alcalde:
Javier Lucía Marugán

Concejal de Deportes:
Francisco Llorente Llorente

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40140

Teléfono: 921 49 00 03

Fax: 921 49 03 76

Descripción: Valverde del Majano es un municipio de la provincia de Segovia, que se haya ubicado en la Campiña Segoviana. Tiene un área de 31 km². Está situado a 12 kilómetros de Segovia y tiene una población de 1.107 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte