Acceso Club
Miércoles,
17/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

28/10/2022

La Feria de Valladolid será la sede del 1º Congreso Nacional CUFADE

La Feria de Valladolid será la sede del 1º Congreso Nacional CUFADE La Feria de Valladolid acogerá los próximos 5 y 6 de noviembre el I Congreso Nacional del Deporte Autonómico. Se trata de un encuentro promovido, entre otros, por la Confederación de Uniones Deportivas de España (CUFADE).

Su objetivo es poner en valor el deporte autonómico español en la sociedad y la importancia de que este tenga una financiación estable e independiente a fin de modernizar su funcionamiento.

CUFADE representa a las Asociaciones de Federaciones Deportivas Autonómicas y está compuesta por 850 federaciones, 3.628.200 deportistas federados y 76.218 clubes.

En este primer encuentro en Valladolid, AFEDECYL, la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, será la anfitriona de este congreso, organizado en colaboración con la CAFD (Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas), COFEDAR (Confederación de Federaciones de Aragón), UFDV-EKFB (Unión de Federaciones Deportivas Vascas), Unión de Murcia, UFEC (Unión de Federaciones Esportives de Catalunya),UFEDEGA (Unión de Federaciones Deportivas de Galicia) y UFEDEMA, (Unión de Federaciones Deportivas de Madrid),  aglutinadas bajo el paraguas de CUFADE. 

Un día antes, el viernes por la tarde, CUFADE celebrará la Junta Directiva, con la presencia de los presidentes de las Uniones Federativas donde se tratarán las líneas estratégicas a seguir durante el último trimestre del año y a lo largo de 2023, con el objetivo de seguir trabajando para convertirse en el interlocutor referente y con capacidad de influencia del deporte federado en España y realizar acciones en su defensa, desarrollo y promoción.

El presidente de CUFADE, Gerard Esteva, señala que “la voluntad de este primer Congreso es presentar ante la sociedad la entidad que probablemente tenga más socios del país y dotar a los dirigentes deportivos, trabajadores y colaboradores de las diferentes entidades, federaciones deportivas y clubes, de herramientas para que puedan mejorar en su gestión diaria con tres objetivos muy marcados: dar a conocer el trabajo detrás del deporte de base, dotar de elementos para la mejora de la gestión de las entidades deportivas de base y ser un espacio de debate en el que surjan ideas y proyectos y, sobre todo, que generen lazos tanto profesionales como personales entre los diferentes asistentes”.

Para ello, en este primer encuentro nacional del deporte autonómico español se abordarán tres aspectos fundamentales: la gestión, la comunicación y la dirección técnica a través de grandes expertos, mesas de debate, entrevistas y talleres prácticos.

Le ofrecemos el programa en documento adjunto.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALLADOLID
Valladolid
Alcalde:
Valladolid
Óscar Puente Santiago

Concejal de Deportes:
Valladolid
Alberto Bustos García

Director de Deportes:
Francisco de Borja Lara Adánez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:47001

Teléfono: 983 42 63 07

Fax: 983 42 63 27

Descripción: Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Cuenta con 295.639 habitantes (INE 2022) y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Una provincia que guarda el legado histórico y patrimonial en cada uno de sus municipios y que a la vez se encuentra preparada para afrontar todos los retos y proyectos de futuro.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte