Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

03/02/2023

La Diputación de Jaén colabora con la 38º edición del Trofeo del Olivo

La Diputación de Jaén colabora con la 38º edición del Trofeo del Olivo La Diputación Provincial de Jaén colabora en el 38º Trofeo del Olivo, encuentro que organiza el Real Jaén CF, que este año celebra el centenario de su fundación. El torneo tendrá lugar el miércoles, 8 de febrero, en el Nuevo Estadio de La Victoria.

La competición ha cambiado este año el formato. En esta ocasión, será un cuadrangular formado por cuatro equipos de la provincia. El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, que presentó este encuentro junto al presidente del Real Jaén CF, Ildefonso Ruiz, señaló que “este cuadrangular pretende dar protagonismo a los equipos de nuestra provincia. El Linares Deportivo, el Atlético Mancha Real y la Unión Deportiva Torredonjimeno serán junto al Real Jaén CF los protagonistas de esta nueva edición del prestigioso trofeo”.

El presidente del Real Jaén CF agradeció a la administración provincial la colaboración con la entidad blanca para la celebración de este encuentro. De igual forma, indicó que “para esta nueva edición del Trofeo del Olivo queríamos destacar los colores locales. Por este motivo el club decidió que el torneo tomara este formato cuadrangular, un encuentro en el que se sondee el carácter de nuestra provincia”.

Con respecto al encuentro con equipos de la categoría nacional, con los que el Real Jaén se ha medido en otras ocasiones en el terreno de juego para la obtención del “Trofeo del Olivo”, el presidente del club destacó “que se está estudiando la posibilidad de traer a uno o dos equipos de categorías superiores, entre ellas la Primera División, para disputar el Trofeo del Centenario, que tendrá lugar antes del 13 de agosto, fecha en la expira la celebración de los actos conmemorativos por los 100 años de nuestro club”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
JAÉN
Jaén
Alcalde:
José Agustín González Romo

Concejal de Deportes:
José María Álvarez Barrientos

Director de Deportes:
José Lucas Chaves Maza

Dirección: Pl. Santa María, 1 C.P.:23002

Teléfono: 953 23 91 26

Fax: 953 23 91 26

Descripción: Jaén es una ciudad y municipio español de la comunidad autónoma de Andalucía, capital de la provincia homónima. Está situada al noreste de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Tiene una población de 111.888 habitantes (INE 2023), lo que supone aproximadamente una sexta parte de la población de toda la provincia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte