Acceso Club
Lunes,
29/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

15/12/2023

Gasol Foundation sortea en navidad un anillo exclusivo del Hall of Fame

Gasol Foundation sortea en navidad un anillo exclusivo del Hall of Fame La Gasol Foundation lanza una campaña navideña con un sorteo solidario de ítems exclusivos de Pau. Se podrá ganar una réplica del anillo del Naismith Basketball Hall of Fame, una postal firmada y una gorra de la retirada del número 16 de los Lakers.

Pau Gasol señaló que “me hace mucha ilusión que estos tres objetos tan simbólicos y con tanto valor sentimental puedan contribuir a sumar fondos para la misión de la Gasol Foundation. Estoy seguro de que la persona ganadora disfrutará de ellos todavía más sabiendo el apoyo que podremos dar a las familias en situación de vulnerabilidad que participan en nuestros programas de promoción de hábitos saludables gracias a esta acción”.

Para la persona ganadora, el premio será triple: una réplica del anillo que recibió Pau Gasol como miembro del Naismith Basketball Hall of Fame el pasado mes de agosto, una gorra conmemorativa de la retirada del dorsal 16 de Los Angeles Lakers, la franquicia más laureada de la NBA, y una postal de la selección española de baloncesto firmada por Pau Gasol.

Este sorteo global, lanzado desde la fundación en Estados Unidos, se celebrará el próximo 11 de enero, y busca recaudar fondos para los programas de promoción de hábitos saludables en la infancia, en línea con la misión de reducción de la obesidad infantil de la fundación.

Con el objetivo de llegar al máximo número de niños y niñas posible, cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, puede participar, con un donativo de 20 dólares.

Esta iniciativa solidaria es una de las muchas acciones que la Gasol Foundation impulsa para recaudar fondos para su misión de prevención de la obesidad infantil, realidad que afecta, junto al sobrepeso, a uno de cada tres niños y niñas en España. Gracias a su labor, más de 76.100 niños y familias en situación de vulnerabilidad socioeconómica participaron en sus programas de promoción de hábitos saludables durante el curso 2022 - 2023.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANT BOI DE LLOBREGAT
Sant Boi de Llobregat
Alcalde:
Lluisa Moret Sabidó

Concejal de Deportes:
M. Antonia Barragán Prieto

Director de Deportes:
María Ariza Clusella

Dirección: Plaça Ajuntament, 1 C.P.:08830

Teléfono: 93 635 12 00

Fax:

Descripción: Es un municipio situado en la provincia de Barcelona, perteneciente a la comunidad autónoma de Cataluña. Cuenta con una población de 83.919 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 17,5 kilómetros de la capital y ocupa una extensión de 21,48 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte