Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

27/02/2023

Martínez Orga: “En España tenemos muy buenos gestores municipales”

Martínez Orga: “En España tenemos muy buenos gestores municipales” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Vicente Martínez Orga, secretario general de ADESP y presidente de UFEDEMA, habló del congreso sobre “Deporte y Municipalismo”, que se celebró en León. Señaló que “fue un éxito y pudimos constatar que en España tenemos muy buenos gestores deportivos municipales”.

Martínez Orga explicó que este evento fue organizado “por la Asociación del Deporte Español, junto a la Federación Española de Municipios y Provincias y a la Diputación de León. Se desarrolló los días 23 y 24 de febrero y podemos decir que fue todo un éxito. Estamos muy satisfechos con el resultado”.

En el encuentro participaron destacados ponentes, de un gran nivel: “Si algo pudimos constatar es que en España tenemos muy buenos gestores deportivos en nuestras instituciones. Los participantes nos acercaron los modelos de éxito de gestión deportiva que se desarrollan en nuestros ayuntamientos, contando sus propias experiencias. También disfrutamos de otras conferencias de grandes deportistas, como Lydia Valentín”.

Entre las conclusiones, el secretario general de ADESP destacó “la importancia que tiene una entidad como la FEMP y los buenos profesionales que tenemos. La organización de este tipo de encuentros es fundamental para avanzar en modelos de éxito porque solo compartiendo las experiencias de cada ayuntamiento podemos tener una visión general de cómo gestionar el deporte a nivel local”.

Para terminar, y como presidente de UFEDEMA, Martínez Orga subrayó que “este congreso sirvió también para estrechar lazos entre las federaciones deportivas y los ayuntamientos, que tienen que trabajar de la mano para promover actividades deportivas entre los ciudadanos”.

Para acceder al podcast completo de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 49´42´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte