Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

17/04/2023

Julián Cubilla: “El deporte base será el gran protagonista hasta julio”

Julián Cubilla: “El deporte base será el gran protagonista hasta julio” En declaraciones al programa “Al Límite” de Radio Marca, Julián Cubilla, concejal de Deportes de Alcalá de Henares, comentó las actividades deportivas que se celebrarán en la ciudad hasta final de temporada. Afirmó que “nos queda un mes y medio muy intenso, con numerosos eventos. El deporte base será el gran protagonista hasta el mes de julio”.

Cubilla comenzó destacando la importante oferta deportiva y turística de la ciudad: “El deporte en Alcalá de Henares no para. Además, la gente que viene a practicar deporte a nuestra localidad puede disfrutar también de nuestra gastronomía y de nuestro patrimonio cultural”.

Después, repasó la actividad deportiva que ha tenido lugar en la ciudad en las últimas semanas y los importantes eventos que se celebrarán próximamente: “En Semana Santa hubo también tiempo para todo, para las procesiones y para las actividades deportivas, como un torneo de baloncesto que organizó el Club Baloncesto Alcalá. Además, este fin de semana organizamos la segunda edición del Acuatlón Quijotes Triatlón Alcalá. Es una prueba distinta a las que se suelen celebrar y que se estrenó el pasado año con  gran éxito”.

El concejal añadió que “de aquí al verano tampoco hay pausa. El deporte base será el gran protagonista hasta el mes de julio. Además de terminar los cross escolares, tendremos torneos de gimnasia rítmica, patinaje artístico, un importante concurso nacional de hípica y otros platos fuertes como la MADCUP o el Torneo Internacional de Fútbol Sala”.

Para terminar, destacó que “será un mes y medio de locura. La temporada terminará con la Copa del Mundo Sub-19 de baloncesto. Alcalá acogerá el torneo preparatorio y los partidos que la selección española dispute en la primera ronda”. 

Para acceder al podcast completo de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 33´25´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte