Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

03/05/2023

Eugenio Dionisio: “Es un halago ser Ciudad Europea del Deporte 2024”

Eugenio Dionisio: “Es un halago ser Ciudad Europea del Deporte 2024” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite”, de Radio Marca, Eugenio Dionisio, concejal de Deportes de Arganda del Rey, habló sobre la designación como Ciudad Europea del Deporte 2024. Afirmó que “es un halago que nos hayan concedido este reconocimiento. Se lo queremos dedicar a nuestros ciudadanos, que son grandes deportistas”.

Dionisio señaló que “la confirmación oficial nos llegó el pasado viernes, 28 de abril, a través de una carta firmada por el presidente de ACES Europa, Gian Francesco Lupattelli. En ella reconocen nuestra dedicación al deporte, tanto de sus responsables municipales como de sus ciudadanos, que están volcados con la práctica deportiva en nuestra ciudad”.

En la misiva se resalta que Arganda es un buen ejemplo de deporte para todos como instrumento de salud, integración, educación y respeto. Para el concejal, “es un halago que nos hayan dedicado estas palabras y ser Ciudad Europea del Deporte. Queremos dedicárselo a nuestros ciudadanos porque es gracias a ellos por quienes tenemos este reconocimiento”.

En cuanto a las actividades que se han organizado, indicó que “el programa que  hemos preparado no para desde hoy en adelante. Las actividades aúnan deporte, turismo, cultura, ocio, salud, etc. Es muy extenso y nos pondremos manos a la obra después de las elecciones”.

Para terminar, se refirió a la Olimpiada Escolar, que se ha celebrado en el municipio recientemente: “Ha sido un gran evento. Han participado más de 6.000 niños de 72 colegios de 25 municipios madrileños. Se han ofrecido 19 disciplinas deportivas. Las actividades se han celebrado los fines de semana y en horario extraescolar, para que los niños pudiesen participar en todas ellas”.

Para acceder al podcast de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 37´10´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte