Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

Informe del Grupo de Trabajo de Monitorización del Convenio contra el Dopaje del Consejo de Europa (julio 2023)

El informe de la delegación del Grupo de Trabajo de Monitorización del Convenio contra el Dopaje del Consejo de Europa, que visitó España en 2022, evalúa de forma muy positiva la política antidopaje de España. Se destaca el trabajo de colaboración institucional desarrollado por la CELAD con los organismos implicados en la lucha contra el dopaje.
Descargar  

Importancia de realizar controles de dopaje en el deporte amateur

Un estudio de  la Universidad de Granada concluye que el dopaje no es sólo un problema exclusivo del deporte profesional. Los expertos aseguran que es necesario realizar también campañas de concienciación y prevención también en el ámbito amateur.
Descargar  

Informe de la UCI sobre situación actual del dopaje en el Ciclismo (marzo 2015)

La UCI, a través de la Comisión Independiente para la Reforma del Ciclismo, ha elaborado un informe sobre el dopaje en este deporte. Revelan que, aunque en menor medida que en años anteriores, siguen existiendo estas prácticas prohibidas. El uso de “microdosis” y de nuevos productos dificultan su detección.
Descargar  

 
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte