Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

27/04/2021

La 5ª edición Trail Ribeira Sacra de Ourense abre sus inscripciones

La 5ª edición Trail Ribeira Sacra  de Ourense abre sus inscripciones La quinta edición del Trail Ribeira Sacra, que se celebra en la provincia de Ourense, ya ha abierto el plazo de inscripción para los corredores. La prueba se llevará a cabo el próximo 10 de octubre cumpliendo con las medidas sanitarias.

El Trail Ribeira Sacra es una de las grandes candidatas a asentarse como referencia en el calendario nacional e internacional de trail. 

Consta de dos pruebas, de 24 y 47 kilómetros respectivamente, a través de un recorrido circular por los montes de Nogueira de Ramuín y el entorno de la Ribeira Sacran en la provincia de Ourense. Un enclave paisajístico candidato a declararse Patrimonio de la Humanidad en el verano de 2021.

La carrera se desarrollará el próximo 10 de octubre. La organización dispone de 500 dorsales, que se repartirán de forma equitativa entre ambas distancias. Las inscripciones se pueden realizar a través de su página web.

Debido a la actual situación sanitaria, los responsables de este evento deportivo se han mostrado cautos y esperanzados respecto al punto en que se encontrará la pandemia durante el fin de semana previsto para su celebración. Por ello, trabajan con varios escenarios para poder ofrecer al máximo la mayor calidad y, sobre todo, la mayor seguridad sanitaria. Se establecerán todas las medidas de protección que existan en ese fin de semana. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
NOGUEIRA DE RAMUIN
Nogueira de Ramuin
Alcalde:
José Cesar Parente Pérez

Concejal de Deportes:
Raúl Soto

Director de Deportes:


Dirección: Carretera de Nogueira, 3, C.P.:32160

Teléfono: 988 20 10 23

Fax:

Descripción: Municipio perteneciente a la provincia de Ourense y a la comarca de Ribeira Sacra. Está formado por trece parroquias y tiene su capital en la población de Luintra. Cuenta con una población de 2.081 habitantes (INE 2022). Se encuentra a 19 kilómetros de la capital y tiene una extensión de 98,3 km².

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte