Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/06/2021

Alcalá: Las instalaciones Cediel y Espartales presentan nuevas gradas

Alcalá: Las instalaciones Cediel y Espartales presentan nuevas gradas El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha realizado cambios para aumentar la capacidad de las gradas de los campos municipales de Isidro Cediel y Espartales. Estas actuaciones del consistorio han contado con una inversión de 65.268,52 euros.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, y el concejal de Juventud, Alberto González, visitaron las instalaciones deportivas municipales Isidro Cediel y Espartales, utilizadas por la Agrupación Deportiva Naya y la SAD Espartales respectivamente, en las que el Ayuntamiento ha realizado sendas actuaciones. 

Alberto Blázquez aseguró que “para este equipo de Gobierno es Deporte es un eje estratégico y vertebrador de la ciudad, y por este motivo continuamos impulsando el Plan de Renovación de Espacios Deportivos, que cuenta con una inversión de más de 9 millones de euros desde 2015”. 

El campo municipal Isidro Cediel cuenta desde ahora con una nueva grada, con capacidad para cerca de 200 espectadores, y la renovación de la pintura de los vestuarios. Esta actuación ha contado con una inversión de 32.980,50 euros. Igualmente, el campo municipal de Espartales alberga ya su nueva grada con capacidad para 220 espectadores, y una inversión de 32.288,02 euros.

Durante las visitas, los ediles complutenses escucharon las principales necesidades de la Agrupación Deportiva Naya y la SAD Espartales. En este sentido, el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, aseguró  que “vamos a continuar realizando mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad, así como en nuevas infraestructuras en los diferentes barrios. Unas inversiones que han sido posibles, y seguirán llegando a todos los distritos, gracias a la buena gestión económica de este equipo de Gobierno, que ha reducido a más de la mitad la deuda heredada de los gobiernos del Partido Popular de 300 millones de euros, y todo ello sin subir los impuestos a las familias complutenses”.

Los escolares diseñarán la tercera equipación de la RSD Alcalá

Se trata de una campaña conjunta entre el Ayuntamiento y la RSD Alcalá para el diseño, por parte de escolares de la ciudad, de la tercera equipación del club.

Los escolares interesados en participar en el concurso podrán enviar sus diseños a terceraequipacion@rsdalcala.com o entregarlos en mano en las oficinas del club, con tres categorías disponibles: Educación Infantil, Educación Primaria y ESO/Bachillerato. El mejor diseño de cada categoría entrará en la fase final del concurso, y un jurado  formado por representantes municipales y de la RSD Alcalá será el encargado de seleccionar el ganador. 

Los tres diseños finalistas serán premiados con un abono para dos personas para la temporada 2021-22, el ganador se llevará también la camiseta elegida y, además, todos los participantes en el concurso podrán asistir gratis a un partido durante la temporada a designar por el club. 

La concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, aseguró que “desde el Ayuntamiento hemos prestado toda nuestra colaboración para poner en marcha esta bonita iniciativa en la que escolares de centros educativos de la ciudad colaborarán en el diseño de la tercera equipación de un club histórico como la RSD Alcalá”.

Por su parte, Alberto Blázquez declaró que “la participación de escolares complutenses en el diseño de la tercera equipación de la RSD Alcalá permitirá acercar a los vecinos y vecinas de la ciudad a un club histórico con casi 100 años de existencia”. Además, el edil concluyó “deseando la mejor de las suertes al club de cara a la temporada que viene, en la que los alcalaínos y alcalaínas estaremos animando y apoyando al club para conseguir el objetivo del ascenso”.  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte