Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

01/12/2021

Presentada la Gran Canaria Bestial Race que se celebrará en Arucas

Presentada la Gran Canaria Bestial Race que se celebrará en Arucas La VIII Gran Canaria Bestial Race, una prueba que rondará los 1600 participantes este año y se celebrará los días 4 y 5 de diciembre en el municipio de Arucas, se ha presentado en la Hacienda El Buen Suceso.

A la presentación acudieron: Manolo López Santana, Director General de Deportes del Gobierno de Canarias; Francisco Castellano Ortiz, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria; Juan Jesús Facundo Suárez, Alcalde del municipio de Arucas; José María González Lorenzo, Concejal de Deportes del municipio de Arucas y Alfredo López Acosta, Director de Carrera de la Gran Canaria Bestial Race.

Tanto la organización como las entidades colaborativas y patrocinadores, quisieron destacar la gran labor que año tras año se ha hecho para conseguir que un evento de calidad que supone una cita marcada en rojo para los amantes de este deporte, que no dudan en desplazarse en Gran Canaria para disputar de la última de las pruebas del calendario internacional.

Con este evento Gran Canaria se ha situado como un referente en este deporte, ofreciendo el atractivo que posee la isla como un distintivo que la hace competitiva y uno de los lugares preferidos por quienes se desplazan durante el año por diferentes países para disputar este tipo de pruebas.

Por último, el director de la prueba, Alfredo López, quiso agradecer enormemente el apoyo de las instituciones, sin las cuales no habría sido posible la celebración y consolidación de este evento a través de los años. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARUCAS
Arucas
Alcalde:
Juan Jesús Facundo Suárez

Concejal de Deportes:
José María González Lorenzo

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alcalde Suárez Franchy, 11 C.P.:35400

Teléfono: 928 62 81 26

Fax:

Descripción: Arucas es un municipio perteneciente a la provincia de Las Palmas. Está situada al norte de Gran Canaria. El nombre de la localidad proviene de la transliteración que hicieron los castellanos del topónimo aborigen "Arehucas". La ciudad (a 8 km de Las Palmas de Gran Canaria) está asentada sobre un valle, originariamente suelo marino que al surgir el volcán de la Montaña de Arucas fue cerrado formando una laguna. Cuenta con una población de 38.601 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte