Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

08/07/2022

El equipo de la Gasol Foundation estará en el Maratón de Valencia

El equipo de la Gasol Foundation estará en el Maratón de Valencia La Gasol Foundation se ha unido al Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2022 para correr por la salud infantil. Como entidad solidaria, recibirá las donaciones voluntarias de los corredores para la promoción de hábitos saludables.

Se destinarán para desarrollar el proyecto SEÍSMO en la Comunidad Valenciana. En el marco de la colaboración entre la Gasol Foundation y el Maratón Valencia, la fundación de Pau y Marc Gasol ha puesto en marcha un evento en migranodearena.org con el que se puede conseguir uno de los diez últimos dorsales para el Maratón Valencia. Con las inscripciones ordinarias a la carrera ya agotadas, esta campaña se convierte en la única manera de poder participar en este gran acontecimiento deportivo, que se celebrará en la capital del Turia el 4 de diciembre.

La Gasol Foundation formará parte de las actividades del Maratón Valencia 2022, como la feria del corredor ExpoDeporte, el Mini Maratón o actividades infantiles del evento; así como actividades de sensibilización sobre la obesidad infantil con los corredores y corredoras.

Las personas interesadas en participar tan solo tienen que crear un reto en la plataforma de crowdfunding migranodearena.org asociado al reto “Corre #PorLaSaludInfantil con la Gasol Foundation en el Maratón Valencia” y recaudar un mínimo de 300 euros a favor de la fundación. Los corredores y corredoras pueden contar con la ayuda de sus familias, amigos y compañeros para conseguir esta cifra, que irá destinada a los programas de promoción de hábitos de vida saludable de la Gasol Foundation dirigidos a niñas, niños y sus familias, en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

Las diez primeras personas que alcancen los 300 euros de recaudación a favor de la Gasol Foundation obtendrán su dorsal para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2022 de forma gratuita, así como un kit de la fundación, para correr como parte del equipo, que será liderado por la campeona de Catalunya de carreras de ultrarresistencia y responsable de alianzas, Laia Gilibets.

Además, todas aquellas personas que participen en el evento de captación de fondos y no alcancen las cifra de 300 euros, o lo hagan una vez ya se hayan otorgado las diez inscripciones disponibles, pasarán a formar parte de la lista de espera de la carrera, donde tendrán la posibilidad de adquirir su dorsal por el precio ordinario.

España se Mueve, como medio colaborador de la Gasol Foundation, suma su apoyo en la difusión de esta iniciativa.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANT BOI DE LLOBREGAT
Sant Boi de Llobregat
Alcalde:
Lluisa Moret Sabidó

Concejal de Deportes:
M. Antonia Barragán Prieto

Director de Deportes:
María Ariza Clusella

Dirección: Plaça Ajuntament, 1 C.P.:08830

Teléfono: 93 635 12 00

Fax:

Descripción: Es un municipio situado en la provincia de Barcelona, perteneciente a la comunidad autónoma de Cataluña. Cuenta con una población de 83.919 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 17,5 kilómetros de la capital y ocupa una extensión de 21,48 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte