Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

23/11/2022

Los Alcázares acoge la 2ª prueba del circuito de carreras Pon de tu parte

Los Alcázares acoge la 2ª prueba del circuito de carreras Pon de tu parte El circuito de carreras populares “Pon de tu parte. Corre por un mundo sostenible” se disputará el 4 de diciembre por el Mar Menor. Llegará a la localidad murciana de Los Alcazáres para concienciar de la necesidad de cuidarlo.

El Mar Menor es una de las albuferas de agua salada más grandes del mundo, con importantes valores medioambientales.

El próximo 4 de diciembre, desde las 9:30 horas, Los Alcázares correrá por un mundo sostenible, por el mar menor, por su paseo marítimo, disfrutando de la brisa marina, para que seamos conscientes de los problemas que acucian este increíble espacio marino y que nos deberían de obligar a cuidarlo de forma especial.

La localidad ofrece siete kilómetros de playa, con una temperatura media anual de 18ºC y un mar diferente para disfrutar todo el año. Sus aguas contienen una alta concentración de sales y yodos, que las convierten en medicinales.

Los interesados en participar en esta prueba podrán hacerlo en cualquiera de las tres distancias (10K, 5K y 3K) hasta el 1 de diciembre en la página web del circuito.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LOS ALCÁZARES
Los Alcázares
Alcalde:
Mario Ginés Pérez Cervera

Concejal de Deportes:
Pedro Pascual Llamas

Director de Deportes:


Dirección: Av de la Libertad, 40 C.P.:30710

Teléfono: 968 582 436

Fax:

Descripción: Este municipio murciano está situado en la ribera del Mar Menor en la comarca del mismo nombre, aunque también se incluye en la comarca del Campo de Cartagena.Hasta 1983 se hallaba dividido en dos mitades que pertenecían a Torre-Pacheco y San Javier, a partir de ese año se segrega y unifica. Se encuentra a 50 kilómetros de Murcia y su población es de 16.935 habitantes (INE 2021)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte