Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

30/11/2022

Los Alcázares: Presentada la prueba sostenible Corre por el Mar Menor

Los Alcázares: Presentada la prueba sostenible Corre por el Mar Menor El Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia) acogió la presentación de la carrera del circuito #PonDeTuParte, que se celebra el próximo domingo, 4 de diciembre. Está motivada por la inquietud y necesidad de cuidar el Mar Menor. Colabora EsM.

Se trata de un espacio de gran importancia ecológica, geológica y paisajística, un lugar de refugio y cría para aves marinas y otros seres vivos que habitan en sus aguas, islas y orillas.

La carrera discurrirá por el paseo marítimo de la ciudad murciana de Los Alcázares, con la posibilidad de correr diez, cinco o tres kilómetros y disfrutar de la exposición sobre medioambiente y reciclaje.

Corre por el Mar Menor” fue presentada por Mario Pérez Cervera (alcalde de Los Alcázares), junto Pedro Pascual Lamas (concejal de deportes), Javier Alcaraz (gerente de Jacema, patrocinador principal) y Enrique Ceva (responsable del circuito).

Todavía hay plazas disponibles para todos aquellos que quieran inscribirse y disfrutar de la brisa marina mientras practican su deporte favorito.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LOS ALCÁZARES
Los Alcázares
Alcalde:
Mario Ginés Pérez Cervera

Concejal de Deportes:
Pedro Pascual Llamas

Director de Deportes:


Dirección: Av de la Libertad, 40 C.P.:30710

Teléfono: 968 582 436

Fax:

Descripción: Este municipio murciano está situado en la ribera del Mar Menor en la comarca del mismo nombre, aunque también se incluye en la comarca del Campo de Cartagena.Hasta 1983 se hallaba dividido en dos mitades que pertenecían a Torre-Pacheco y San Javier, a partir de ese año se segrega y unifica. Se encuentra a 50 kilómetros de Murcia y su población es de 16.935 habitantes (INE 2021)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte