Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

13/12/2022

Alcalá celebró con éxito el IV Cross Aniversario Patrimonio Mundial

Alcalá celebró con éxito el IV Cross Aniversario Patrimonio Mundial El pasado domingo, 11 de diciembre, y pese a la abundante lluvia, se celebó la IV edición del Cross Aniversario Patrimonio Mundial. Estuvo organizado por el Club de Atletismo Cervantes y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

La prueba contó en esta ocasión con más de 1.100 participantes, que corrieron en un entorno espectacular como es el recinto amurallado de la Huerta del Palacio Arzobispal.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, participó en la entrega de trofeos junto al vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, los tenientes de alcalde Alberto Blázquez y Diana Díaz del Pozo, y los concejales Julián Cubilla, Blanca Ibarra y Alberto González, entre otros.

La edición de este año incorporaba novedades, como las nuevas categorías baby, la utilización de microchip en todas las categorías menores y la equiparación de distancias entre las categorías masculina y femenina.


EXHIBICIÓN NAVIDEÑA DE KÁRATE

El pabellón del Complejo Deportivo de Espartales acogió una exhibición de los karatekas del Club Deportivo Pablo Armenteros. Deportistas de todas las edades demostraron sus habilidades ante el público asistente en las gradas.

El segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, disfrutaron de la exhibición y felicitaron las fiestas a la familia del club.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte