Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

08/04/2011

Jornada Adidas Running Day

Jornada Adidas Running Day

La localidad de Siero acogerá una nueva jornada de formación de Adidas Running Day, cuyo objetivo es desvelar a través de los mejores especialistas, todos los secretos del running.  Se celebrará el domingo, 17 de abril.

Se abordarán temas como la planificación de entrenamientos, los ejercicios de fuerza y tonificación, la elección de material y la nutrición. Se finalizará con un sesión práctica de lo comentado.

La cita tendrá lugar a las 10:00 horas en la Finca Santa Bárbara, junto a la piscina exterior y el Campo de Fútbol Municipal del Club Atlético. Los entrenadores  serán el atleta Fran Torralba (diplomado en Educación Física), Rafa Villarroel (experto en Pilates y estiramientos) y Orlando Castro (entrenador y ex internacional absoluto con España en los 1.500 metros). Como invitado asistirá Rodrigo Gavela (ex recordman español de maratón, olímpico en Barcelona 92 y director de eventos deportivos).

El importe de las inscripciones (3,60 euros) irá destinado íntegramente a la ONG Aldeas Infantiles, que trabaja día a día para dar un hogar a los niños más desfavorecidos. Para más información puede accederse a las páginas web www.adidasrunningday.com o a la web de Runner´s World, www.runners.es, revista oficial del evento.

Todos los participantes, además, serán obsequiados con varios regalos, como un DVD con multitud de ejercicios prácticos, un diario de entrenamientos y unas gomas de látex para fortalecer y estirar.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SIERO
Siero
Alcalde:
Ángel Antonio García González

Concejal de Deportes:
Jesús Abad Busto

Director de Deportes:
Virginio Ramírez

Dirección: Plaza del Ayuntamiento s/n, 2ª planta C.P.:33510

Teléfono: 985 72 56 84 (ext. 2

Fax:

Descripción: El concejo de Siero se encuentra situado en la comarca central asturiana. Limita al norte con Gijón, al este con Villaviciosa, Sariego, Nava y Bimenes, al sur con los concejos de Langreo y San Martín del Rey Aurelio, y por el oeste con Oviedo y Llanera. A él pertenece también la localidad de Lugones. Su población es de 52.832 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 15 kilómetros de Oviedo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte