Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

10/02/2023

Gasol Foundation sortea entradas partido retirada camiseta de Pau

Gasol Foundation sortea entradas partido retirada camiseta de Pau La Gasol Foundation sortea una entrada doble para el partido de la NBA, que se celebrará en Los Ángeles, en el que se retirará la camiseta que visitó Pau Gasol, con el número 16, en los Lakers. El sorteo estará activo hasta el 24 de febrero.

El 7 de marzo será un día histórico para el deporte español y el baloncesto global. Pau Gasol recibirá el máximo honor que otorgan las franquicias de la NBA, la retirada de su camiseta con el número 16 de Los Ángeles Lakers. Gracias al sorteo solidario que la Gasol Foundation organiza, será posible vivir ese momento en directo y conocer a su protagonista en la ciudad californiana.

Para participar, tan solo hay que hacer una donación mínima de 20 euros en el sorteo en línea, que se cerrará el viernes 24 de febrero, en honor al dorsal que lució el gran amigo de Pau Gasol, Kobe Bryant. Ese mismo día, la Gasol Foundation anunciará, a través de sus redes sociales, la persona ganadora que recibirá una entrada doble para el partido Lakers vs. Grizzlies, vuelos directos desde Madrid y alojamiento incluido, además de sendos pases para el Meet&Greet con Pau Gasol.

La franquicia angelina, la más laureada de la NBA junto a los Boston Celtics, anunció el año pasado que el mejor jugador del baloncesto español vería su camiseta retirada en lo alto del Crypto.com Arena, estadio de Los Lakers, en compañía de jugadores legendarios como Kobe Bryant, Shaquille O’Neal o Kareem Abdul-Jabbar. De esta manera, Pau Gasol se convierte en el primer español en recibir este homenaje, sellando su historia con el club con el que ganó dos campeonatos consecutivos (2008-2009 y 2009-2010).

Todos los beneficios del sorteo se destinarán a los programas de promoción de hábitos de vida saludable de la Gasol Foundation. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANT BOI DE LLOBREGAT
Sant Boi de Llobregat
Alcalde:
Lluisa Moret Sabidó

Concejal de Deportes:
M. Antonia Barragán Prieto

Director de Deportes:
María Ariza Clusella

Dirección: Plaça Ajuntament, 1 C.P.:08830

Teléfono: 93 635 12 00

Fax:

Descripción: Es un municipio situado en la provincia de Barcelona, perteneciente a la comunidad autónoma de Cataluña. Cuenta con una población de 83.919 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 17,5 kilómetros de la capital y ocupa una extensión de 21,48 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte