Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/03/2023

Alcobendas: 1ª sede del circuito de pádel para familias vulnerables

Alcobendas: 1ª sede del circuito de pádel para familias vulnerables Cruz Roja organiza el I circuito solidario de pádel en beneficio de las familias en dificultad del Jarama. En esta primera edición participarán 160 personas y colaborarán 30 voluntarios. La primera prueba será en Alcobendas el 25 de marzo.

El Club Hangar de Alcobendas acogerá el primero de los cuatro torneos en los que se divide el circuito, organizado por Cruz Roja en Jarama. La última prueba será el 3 de junio en el Club El Estudiante, también en Alcobendas.

En esta iniciativa está previsto que participen 160 personas que, gracias a su inscripción en el torneo, permitirán a Cruz Roja obtener fondos que destinarán a los distintos proyectos de la organización dirigidos a las familias más vulnerables de la comarca.

La Asamblea Comarcal celebró el pasado mes de octubre su 50 aniversario de actividad ininterrumpida, ofreciendo atención y apoyo a las personas más vulnerables de los municipios de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix, Pedrezuela, El Molar, Valdetorres de Jarama, Fuente el Saz de Jarama, Algete y Valdeolmos Alalpardo.

Desde su puesta en marcha en 1972, esta asamblea ha ido creciendo tanto en municipios a los que ofrece cobertura como en el número y diversidad de respuestas, hasta alcanzar las más de 7.240 personas atendidas en 2022, gracias a la participación de sus 746 voluntarios y voluntarias, y el apoyo de más de 8.860 personas socias. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte