Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/04/2023

Convocada la nueva edición de Los veranos de Alcobendas

Convocada la nueva edición de Los veranos de Alcobendas El Ayuntamiento de la localidad madrileña ha convocado una nueva edición de “Los veranos de Alcobendas”. Habrá numerosas actividades para niños y mayores que se desarrollarán en el período estival. La inscripción está abierta.

Se ofrecen más de 2.000 plazas para las distintas actividades deportivas, que tendrán lugar en el Polideportivo Municipal José Caballero y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. En los campus deportivos para niños y jóvenes, habrá un amplio abanico de propuestas para elegir: atletismo, rugby, gimnasia rítmica, esgrima, triatlón, baloncesto, baile moderno, tenis, etc.

A esto se unen otras actividades como la natación para todos los niveles (desde los seis meses de edad), los campus de tecnificación o los cursos quincenales o mensuales de pádel, tenis, ponte en forma, yoga o crossfit. 

Entre las novedades de este año, estacan el retiro urbano de yoga, el mindfulness y el movimiento consciente y la actividad boxing training.

El programa “Ocio infantil, actividades socioeducativas y de conciliación familiar” es una magnífica opción para las familias de Alcobendas que quieren un verano de experiencias, aprendizaje y diversión para sus hijos e hijas, además de conciliar la vida laboral con la escolar. En este programa se enmarcan las colonias y campamentos de conciliación familiar que se organizan desde Imagina.

Las colonias se realizarán en seis colegios durante el mes de julio (Antonio Machado, Bachiller Alonso López, Castilla, Daoiz y Velarde, Emilio Casado y Valdepalitos) y en agosto (Miguel Hernández). Además, se ha programado un campamento náutico en Los Alcázares (Murcia), otro de multiaventura en Lérida y otro de naturaleza y medioambiente en Cáceres.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte