Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

20/11/2023

Región Murcia:Liga interescuelas de fútbol sala contra el sedentarismo

Región Murcia:Liga interescuelas de fútbol sala contra el sedentarismo Los colegios de la Región de Murcia tendrán su propia liga interescuelas de fútbol sala. United School League es un proyecto encabezado por Chema García y que cuenta con más de 30 colegios y 500 niños y niñas en su primer año de vida.

El principal objetivo de esta liga es luchar contra el sedentarismo en edades tempranas y fomentar la salud y la convivencia con el deporte como base. Se pretende motivar a todos los niños a participar en una liga deportiva.

Para promover la inclusión de niños menos afortunados, la USL reduce las tarifas de licencia y asigna los primeros ingresos de patrocinadores a estos grupos. La participación también fortalece el sentimiento de identidad escolar y ofrece oportunidades de desarrollo deportivo.

La organización se financia a través de licencias y patrocinios, y busca mantener los costos bajo para los participantes. Su visión a largo plazo es promover la igualdad, la inclusión y los valores en la sociedad a través de la educación y el deporte. 

Con esta iniciativa, la Región de Murcia continúa su apuesta por el fomento del deporte base y de los valores intrínsecos del deporte, incidiendo, sobre todo, en la inclusión de las personas con discapacidad o en una situación vulnerable, facilitando el acceso a la práctica deportiva.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MURCIA
Murcia
Alcalde:
José Ballesta

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Noguera

Director de Deportes:
Ramón Gaya

Dirección: Glorieta de España, 1 C.P.:30004

Teléfono: 968 35 86 00

Fax: 968 20 14 64

Descripción: El municipio de Murcia se encuentra situado en la parte meridional de la Región de su mismo nombre, de la que es capital. Cuenta con 469.177 habitantes (INE 2023) y una superficie de 881,86 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte