Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

25/10/2006

Sportnature: I Salón de la Montaña, Deporte y Naturaleza

Sportnature, el I Salón de la Montaña, Deporte y Naturaleza se celebrará entre los días 24 y 26 de noviembre. Sportnature está organizado por la Institución Ferial de Barbastro (IFB) y contará con un espacio de multiactividad, abierto a todas las personas que visiten el certamen.

Campeonatos de Paint-Ball o Guerra de Pinturas, exhibiciones de perros de Caza y de caballos, circuitos de aventura con Tirolinas y puentes tibetanos son sólo algunas de las propuestas que complementarán el espacio expositivo de Sportnature 2006, en donde se podrá disfrutar de una amplia oferta de ocio y multiactividad.

Además, los responsables de la Institución Ferial barbastrense siguen negociando la posibilidad de incorporar nuevas actividades a ese espacio que se situaría en el exterior del recinto ferial barbastrense con el fin de completar la oferta del I Salón de la Montaña, Deporte y Naturaleza.

El I Salón de la Montaña, Deporte y Naturaleza ha despertado un gran interés en el país vecino. Numerosas instituciones y empresas de nieve y deportes de aventura francesas han confirmado su participación en este certamen de la Institución Ferial de Barbastro (IFB) en el que contarán con más de cien metros cuadrados para sus stands.

Sportnature nace con vocación de convertirse en una ineludible cita anual para los amantes de la naturaleza. Este certamen monográfico y transfronterizo pretende fomentar y promocionar la amplia oferta deportiva vinculada a los espacios naturales, especialmente a la montaña, desde un lugar estratégico para el desarrollo de estas actividades como es Barbastro, a los pies de los Pirineos.

Además, el Comité Directivo de Sportnature, encabezado por el altoaragonés Javier Moracho, sigue trabajando en la preparación de las Jornadas Técnicas con la voluntad de que se conviertan en una referencia nacional para el mundo de la montaña, el deporte y la naturaleza.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARBASTRO
Barbastro
Alcalde:
Fernando Torres Chavarría

Concejal de Deportes:
Pilar Abad

Director de Deportes:


Dirección: Plaza/de la Constitucion, nº2 C.P.:22300

Teléfono: 974 31 01 50

Fax: 974 31 47 97

Descripción: Entre las primeras estribaciones de los Pirineos y las vastas llanuras de los Monegros, se extiende la comarca del Somontano. Barbastro, su capital, hace gala de una situación estratégica que la sitúa en el centro geográfico de la provincia de Huesca y la convierte en puerta de acceso de los Pirineos. Cuenta con una población de 17.308 habitantes (INE 2023) y se encuentra a 50 kilómetros de Huesca.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte