Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid
Humanes: Más de 30 equipos en el XXIV Torneo Vicente del Bosque

El campo Emilio Zazo de Humanes de Madrid acogió el pasado fin de semana el XXIV Torneo Vicente del Bosque. Participaron más de 30 equipos de las categorías alevín y benjamín. Los niños disfrutaron de una jornada deportiva con un gran nivel. 

El programa Humanes es Deporte, es Salud ofrece actividades gratis

La Concejalía de Deportes de Humanes de Madrid ha puesto en marcha el programa gratuito “Humanes es deporte, es salud”, con numerosas actividades como Punto activo, Tonificación, Stretching, Running, Baloncesto o Body Combat. 

Humanes de Madrid inicia el programa Ocio Activo para jóvenes

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha el programa “Ocio Activo”. Está destinado a jóvenes de entre 14 y 30 años. Buscan fomentar la actividad física en momentos de ocio y tiempo libre. 

Humanes de Madrid organiza unas  jornadas de iniciación al atletismo

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid, a través de su Concejalía de Deportes, organiza unas jornadas de iniciación al atletismo para adultos e infantil. Se cumplen con todos los protocolos de seguridad sanitarios. 

La San Silvestre de Humanes se correrá este año de forma virtual

Debido a la actual situación sanitaria, este año la tradicional San Silvestre de Humanes se correrá de forma virtual. La carrera, que está organizada por el C.D Running Humanes de la localidad, se celebrará el 31 de diciembre. 

Humanes reactiva sus actividades deportivas en grupos reducidos

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha programado una serie de actividades gratuitas con grupos reducidos en horario de tarde. El objetivo es reactivar la práctica deportiva entre la población para que mejoren su salud. 

Humanes: La Concejalía de Mayores ofrece actividad física y mental

La Concejalía de Mayores de Humanes de Madrid ha puesto en marcha una serie de actividades físicas y mentales para que los usuarios puedan ejercitarse durante el periodo de confinamiento por el COVID-19 que les obliga a permanecer en sus casas. 

Humanes: III Carrera Solidaria  por la Fundación Uno Entre Cien Mil

El CEIP Campohermoso de Humanes de Madrid organiza la III Carrera Solidaria a beneficio de la Fundación Uno Entre Cien Mil. Los más pequeños se calzarán las zapatillas para ayudar a los niños afectados por la leucemia infantil. 

Cerca de 500 participantes en la novena San Silvestre de Humanes

La IX edición de la San Silvestre Humanes de Madrid, organizada por Running Humanes, se celebró el pasado sábado, 28 de diciembre. El evento contó con cerca de 500 participantes que recorrieron 6.500 metros por las calles del municipio. 

1ª evaluaciones de Movinivel+ en  Humanes y Alcalá de Henares

Movinivel+ sigue desarrollándose con éxito en las localidades de Alcalá de Henares y de Humanes de Madrid. Las primeras evaluaciones de este programa de actividad física para mayores, enmarcado en EsM, se realizaron en diciembre. 

HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte