Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/05/2022

Humanes: Más de 30 equipos en el XXIV Torneo Vicente del Bosque

Humanes: Más de 30 equipos en el XXIV Torneo Vicente del Bosque El campo Emilio Zazo de Humanes de Madrid acogió el pasado fin de semana el XXIV Torneo Vicente del Bosque. Participaron más de 30 equipos de las categorías alevín y benjamín. Los niños disfrutaron de una jornada deportiva con un gran nivel.

A la entrega de trofeos asistieron José Antonio Sánchez (alcalde de Humanes de Madrid), Mª Paloma López (concejal de Deportes), Fernando Zambrano (entrenador y ex jugador de fútbol), José María Movilla (director deportivo de la Asociación de Futbolistas Españoles y ex futbolista profesional) y Javier Callejo (jefe de deportes de Telemadrid y Onda Madrid).

En categoría benjamín (fase de consolación), los tres primeros clasificados fueron el CD Móstoles URJC, el CD Canillas y el Sergio Pachón y Antonio López. En la fase absoluta, resultó vencedor el Getafe SAD, seguido de Trival Valderas y CD Miraflor.

Por su parte, en la fase de consolación de la categoría alevín, el primer clasificado fue Sergio Pachón y Antonio López, seguido de Canillas y Las Rozas CF. En la fase absoluta, el ganador fue Getafe SAD. Completaron el podio Humanes A y CD Móstoles URJC.

El premio al mejor jugador del torneo en la categoría benjamín fue para Alejandro, del Getafe S.A.D, y en categoría alevín para Adrián, del Humanes A.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte