Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/03/2021

Humanes de Madrid organiza unas jornadas de iniciación al atletismo

Humanes de Madrid organiza unas  jornadas de iniciación al atletismo El Ayuntamiento de Humanes de Madrid, a través de su Concejalía de Deportes, organiza unas jornadas de iniciación al atletismo para adultos e infantil. Se cumplen con todos los protocolos de seguridad sanitarios.

Esta actividad se está desarrollando en el complejo deportivo Vicente Temprano del municipio de Humanes de Madrid.

En las jornadas, que se han iniciado este mes de marzo, se han programado sesiones con horario de mañana y se prorrogarán hasta mayo. Además, habrá ocho sesiones de tarde para adultos. Las de los niños están dirigidas a edades comprendidas entre los seis y los 14 años. 

El horario que se ha fijado es el siguiente:

- Iniciación al Running adultos: Martes y jueves de 11:30 a 12:30 horas (hasta el mes de mayo) y lunes y miércoles de 20:05 a 20:45 horas (ocho sesiones).

-Jornadas de iniciación al atletismo infantil: Martes y jueves de 16:05 a 16:50 horas (ocho sesiones) y martes y jueves de 17:05 a 17:50 horas (ocho sesiones).

Las jornadas son gratuitas y las plazas son limitadas. Para inscribirse, los interesados deben contactar con la Concejalía de Deportes, a través del teléfono  91 604 82 68

Esta actividad se desarrolla bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte