Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/01/2022

El programa Humanes es Deporte, es Salud ofrece actividades gratis

El programa Humanes es Deporte, es Salud ofrece actividades gratis La Concejalía de Deportes de Humanes de Madrid ha puesto en marcha el programa gratuito “Humanes es deporte, es salud”, con numerosas actividades como Punto activo, Tonificación, Stretching, Running, Baloncesto o Body Combat.

El periodo de inscripción ha comenzado tanto de forma presencial, como por teléfono o correo electrónico. Hasta el 12 de mayo se han ofertado varias actividades en las que los interesados pueden elegir dos, siempre y cuando queden plazas libres, teniendo prioridad la primera opción elegida.

Esta actuación forma parte del convenio firmado con la Comunidad de Madrid para el desarrollo de la sexta edición de programas de colaboración institucional en proyectos de actividades física y salud. 

La inscripción personal se puede realizar en el pabellón deportivo de Campohermoso, por teléfono 91 604 82 68/661 48 60 32 o por correo electrónico en deportes@ayto-humanesdemadrid.es. La atención presencial como telefónica será en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas. Es necesario detallar el nombre, apellidos, teléfono, fecha de nacimiento, dni y actividad deportiva.

Las actividades están dirigidas para los vecinos de Humanes de Madrid a partir de 18 años, excepto el punto activo 3, que están dirigidas para mayores de 60 años. El resto de actividades son: Tonificación, Stretching, Running, Baloncesto, Gap, Body Combat, Bailes de Salón y Pilates.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte