Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

20/02/2009

Balaidos acoge el nacional sub 23 de Squash

Balaidos acoge el nacional sub 23 de Squash

Desde hoy viernes, 20 de febrero, hasta el domingo día 22, se celebra en el Estadio de Balaídos en Vigo (Pontevedra) el Campeonato de España sub-23 de Squash. Dicha categoría lleva dos años reconocida oficialmente por la Real Federación Española y en ella participan los mejores jugadores promesa de nuestro país.

Los actuales campeones, Diego López y Xisela Aranda (jugadora local), parten como cabeza de serie número uno y aspiran a revalidar el título. La gallega tiene la última oportunidad de conseguir el primer puesto por tercera vez consecutiva, ya que cumple la edad en un mes. Por su parte, el castellonense podría obtenerlo por segunda vez.

Otras raquetas que aspiran al título son, en categoría masculina, Carlos Cornes (Galicia), Pedro Espeleta (Tenerife) y Eduardo González (Tenerife). En el cuadro femenino destaca la figura de la valenciana Chantal Moros, ex-campeona de España en el resto de categorías junior.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VIGO
Vigo
Alcalde:
Abel Caballero Alvárez

Concejal de Deportes:
Manuel Fernández Pérez

Director de Deportes:
Jose Ángel Otero Lamas

Dirección: Plaza del Rey, 1 C.P.:36200

Teléfono: 986 81 02 60

Fax: 986 81 02 17

Descripción: Hoy día Vigo es la mayor ciudad de Galicia con una población de 297.610 habitantes (INE 2022), y su verdadero motor industrial, pues la ciudad alberga un conglomerado de empresas e industrias (puerto, astilleros, industria automovilística, alimentación, industria textil, química, editorial, etc.) de enorme importancia para la economía española, además de despegar como potencia turística con sus playas, su gastronomía y sus paisajes con la ría de fondo. Se encuentra a 28 km de Pontevedra.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte