Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

09/12/2022

La APDM recibió en Alcalá uno de los premios VIP Deportivo

La APDM recibió en Alcalá uno de los premios VIP Deportivo La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) recibió el pasado viernes, 2 de diciembre, el premio VIP Deportivo al Periodismo Deportivo. El acto tuvo lugar en Alcalá de Henares, en el anterior hospital de Santa María de la Rica.

A la entrega acudieron el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el segundo teniente de alcalde, Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, y representantes de todos los grupos políticos que tienen representación en el consistorio.

También fueron galardonados, entre otros, el futbolista del Real Madrid Nacho, la karateca Sandra Sánchez, la taekwondista Adriana Cerezo y el especialista en psicología deportiva Pablo del Río.

Los premios están organizados por el medio digital de comunicación VIP Deportivo y están enfocados al deporte y al periodismo. Fueron creados con la intención de valorar y premiar a personas y entidades relacionadas con el deporte.

Tras recoger el premio (que fue entregado por el director de Vip Deportivo, Víctor Pablo Prado, y por el representante de la firma Félix y Damián Films), Juan Manuel Merino Gascón, secretario general de la APDM, resaltó la importancia de este premio, “ya que el periodismo es lo más importante que hay en la vida. Es esa pequeña espuela que sirve para herir lo suficiente al burro de la sociedad para que arree, así como el medio para situar la comunicación en el proceso comunicativo, algo que no terminan de comprender todas las federaciones”.

Asimismo, destacó que “este equipo directivo de la APDM entendió perfectamente desde su llegada que estamos en otro momento. Antes la filosofía iba por un camino, las ciencias por otro, la matemáticas por otro… Ahora estamos en el momento del together, del ensemble, de ir todos juntos: de los que tenemos canas y los que no, de ellas y ellos, de los que hemos nacidos aquí y de los que vienen de afuera. El no ir solo por un camino nos permitirá ir subiendo poco a poco, como perfectamente entienden nuestros compañeros de Vip Deportivo, que engarzan el periodismo con la música, con la proyección de marca y con otras facetas”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte