Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/02/2023

Alcalá de Henares: Nuevo récord de participación en el Cross Escolar

Alcalá de Henares: Nuevo récord de participación en el Cross Escolar El pasado domingo, 19 de febrero, tuvo lugar el quinto cross escolar de la temporada 2022-23 en el entorno del Colegio San Gabriel de Alcalá de Henares, que recoge el nombre de “Memorial Tiburcio”. Se batió el récord de participantes.

La prueba estuvo organizada por el AMPA del Colegio San Gabriel en colaboración con el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá y bajo la dirección técnica del Club de Atletismo Ajalkalá.

La teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, y otros miembros de la Corporación Municipal, acompañaron a los participantes de esta quinta prueba del circuito y participaron en la entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes categorías.

En esta ocasión, se batió récord de participación de esta temporada, gracias a los 1.122 participantes, entre los que se encontraron 878 niños y 246 adultos.

El próximo Cross Escolar tendrá lugar en la Isla del Colegio y el Paseo del río Henares, correspondiente a la Junta Municipal de Distrito V, el domingo 26 de marzo. Los dorsales utilizados en las diferentes pruebas ya realizadas son válidos para las próximas citas del circuito, y aquellas personas que deseen inscribirse por primera vez pueden hacerlo en el siguiente enlace.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte