Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

La OMS presenta su plan de acción para promover la actividad física

La Organización Mundial de la Salud presentó su plan de acción para promover la actividad física. El objetivo es reducir un 15% el sedentarismo hasta 2030. Se crearán sociedades más activas que mejorarán la salud y calidad de vida de las personas.
Descargar  

Plan Estratégico "Mugiment 2013-2020" (mayo 2014)

Elaborado por el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco. El objetivo es crear una sociedad más activa y con mejor calidad de vida.
Descargar  

“Plan Estratégico del Deporte Base 2013-2020” (noviembre 2013)

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este plan que incluye 50 medidas para impulsar la práctica deportiva entre los madrileños. Mejorar la oferta de equipamientos a disposición del ciudadano y aprovechar su potencial como motor económico son algunas de ellas.
Descargar  

Dossier informativo del Programa "SÍ!"

Programa desarrollado por la Fundación SHE. Pretende difundir, a través de la comunicación y la educación, hábitos saludables entre los menores, contribuyendo a mejorar su salud cardiovascular y su calidad de vida en el futuro.

Descargar  

Plan Estratégico de la Actividad Física y el Deporte de Castilla-La Mancha

Su objetivo es disponer de una herramienta de apoyo y referencia para todos los agentes pertenecientes al sistema deportivo de la región, estableciendo así un marco de acción común.
Descargar  

Avance Plan Estratégico para el fomento del deporte de base

Está elaborado por el Ayuntamiento de Madrid. Su objetivo es impulsar la actividad física para mejorar la salud de los ciudadanos a través de nuevos recursos y fórmulas de gestión. Estará terminado después del verano.
Descargar  

Proyecto “Sobrepeso, actividad física y bienestar en escolares de Fuenlabrada”

Desarrollado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada y la Universidad Complutense de Madrid. El objetivo es diagnosticar estilos de vida inadecuados en los menores del municipio y proponer programas de promoción saludables.
Descargar  

Plan Vasco de la Actividad Física (14-12-11)

Elaborado por el Gobierno regional, a través de los departamentos de Deportes y Salud Pública. Recoge aquellas iniciativas que buscan fomentar la práctica regular de ejercicio físico y reducir el sedentarismo. En la actualidad, solo el 22% de la población realiza deporte con una frecuencia mínima de tres días semanales.
Descargar  

Plan Vasco de la Actividad Física

Elaborado por las Direcciones de Deporte y de Salud Pública del Gobierno Vasco

Descargar  

Foro Gana Salud (25-01-08)

Se trata de un espacio en la web de carácter informativo, formativo, de intercambio de información y divulgación científica, dirigido, en un primer momento, a profesionales de la actividad físico-deportiva, la salud y el ámbito social y que será extensible, posteriormente, a todos los ciudadanos.
Descargar  

Plan Nacional "Argentina Camina" (mayo de 2007)

El Ministerio de Salud de la Nación ha puesto en marcha "Argentina Camina", una campaña que pretende a largo plazo reducir la inactividad física en adultos, pasando de un 46% a un 42% en 2010, e incrementar en un 10% el número de adolescentes activos. Los índices actuales de obesidad y sedentarismo entre la población son muy altos.
Descargar  

 
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte